Equipos y personas eficaces


Cualquier proyecto de mejora debe ir acompañado de la necesaria involucración, participación y motivación de las personas que componen su empresa, fábrica o centro logístico. Cada cual a su nivel debe ser capaz de conseguir entusiasmarse a sí mismo y a sus equipos, bien sean éstos colegas o subordinados, para un fin común.

destacado_lean3

Una empresa en la que los dirigentes sepan cómo dirigir eficientemente, trabajar en equipo en base una buena comunicación y escucha, crearán los cimientos de un buen clima de trabajo que permitirá conseguir y facilitar el desarrollo, la responsabilidad y la creatividad de las personas. Esta empresa será una empresa líder.

En ocasiones la organización de las empresas y las habilidades de sus personas es la idonea, otras veces será necesario potenciar ciertas habilidades en algunos colectivos o personas clave, pero en otras ocasiones será necesario gestionar un cambio organizacional para conseguirlo.

LeanSigma trabajamos con las metodologías más exitosas para conseguir la eficacia en las personas.

A través de nuestros métodos experienciales:

  • Conocerán sus fortalezas y sus debilidades, conocerán las habilidades y competencias que deben mantener y otras que deben mejorar.
  • Experimentarán cómo deben perfeccionar sus habilidades y comportamientos siguiendo unos guiones de éxito preestablecidos para tal fin.
  • Podrán verse apoyados y acompañados mediante un plan de acción adaptado para equipos y/o personas concretas.

En poco tiempo conseguiremos empresas líderes y competitivas, con sus procesos eficientemente desarrollados y con las personas preparadas, involucradas y motivadas para gestionar eficazmente su trabajo.

informacion

telefono
Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido