Servicios / Lean Manufacturing

Jornadas Lean Manufacturing Training  


¿En qué consiste?

Jornadas imprescindibles para transmitir la visión global del sistema Lean y de las muchas ventajas y oportunidades que conlleva. Los conceptos serán transmitidos a través del workshop “creación de una empresa eficiente”.

Integramos: proveedores, lay out, materias primas, almacenes, planificación, logística, stocks, producción-operaciones, calidad, distribución, clientes. De manera paulatina introducimos todos los conceptos Lean Manufacturing y herramientas kaizen siendo los propios asistentes quienes las implanten.

El workshop se desarrolla en un entorno intenso de trabajo, de reto. Los asistentes conseguirán una empresa-fábrica altamente competitiva, sintiendo la importancia del sistema Lean, de la comunicación de sus ideas, de su trabajo en equipo y de su involucración para conseguir resultados personales y colectivos.


¿Qué aporta a su empresa?

  • A directivos y jefes: conocimiento y experiencia en la visión global de una implantación Lean. Alineamiento hacia este sistema de gestión.
  • A mandos y operarios claves: Conocimiento y experiencia Lean, sentir la importancia de la comunicación, del trabajo en equipo y de la creatividad.
  • Generación de entusiasmo hacia el Lean y eliminación de posibles reticencias de algunas personas o algún colectivo.

¿A quién va dirigido?

Según la configuración de los grupos va dirigido a: directivos, jefes, mandos y operarios.
Imprescindible para áreas operativas: producción, logística,… necesarios para áreas vinculadas: compras, ventas, administración…

informacion

telefono
Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar Información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido