Servicios / Dirección Estratégica

Organización orientada al cliente


¿En qué consiste?

Por organización entendemos un compendio de estructura organizativa, valores de la cultura, estilos de dirección y descripción de puestos. Todos creemos estar orientados al cliente. La realidad es bien otra en la mayoría de los casos. Departamentos como reinos de taifas, jerarquía excluyente, comunicación escasa o nula, en fin, paradigmas que hemos de reemplazar por los de proceso de valor añadido y cliente. Coherentemente con el enfoque a proceso construimos organizaciones más planas, participativas y flexibles.

Es necesario diseñar los mecanismos de coordinación con diferente alcance y ciclo temporal.


¿Qué aporta a su empresa?

  • Realizado este diagnóstico en equipo, compromete con el Plan Estratégico.
  • Que todo el equipo directivo tenga la misma percepción de la situación actual de la empresa.
  • Genera la necesaria “insatisfacción constructiva” para acometer proyectos de transformación o mejora empresarial.

¿A quién va dirigido?

A gerentes y equipo de dirección de todas las áreas de la empresa.

informacion

telefono
Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar Información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido