Servicios / Eficiencia de calidad

QFD


¿En qué consiste?

QFD determina las necesidades del cliente (interno o externo) sobre el producto a fabricar, así como determina las necesidades de las instalaciones a implantar o del servicio a ofrecer.

Es una metodología que analiza el “qué” es lo que se necesita con el “cómo” lo queremos y asocia ambos conceptos con una matriz asociada que los relaciona para cumplir con las expectativas del cliente en el producto y servicio ofrecido por nuestra empresa.


¿Qué aporta a su empresa?

  • Un producto, instalación y/o servicio que cumple con las expectativas del cliente.
  •  

    Eliminación de costes derivados de retocar los procesos de diseño y fabricación una vez comenzada la producción.


¿A quién va dirigido? 

A responsables de operaciones, de producción, de calidad y a los responsables de proyectos..

informacion

telefono Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar Información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido