Eficiencia logistica


La logística es una de las áreas que contribuye de una manera principal a lograr la satisfacción del cliente, pues es la encargada de planificar, organizar y controlar todo el flujo de la mercancía dentro de la compañía, incidiendo por lo tanto de manera directa en el servicio al cliente.

destacado_lean_eficiencia_logistica1

Para conseguir ese nivel de servicio que nos diferencie de nuestra competencia, es necesario que todos y cada uno de los elementos de la cadena logística dentro de la empresa funcionen como una orquesta perfectamente afinada:

  •  El proceso de aprovisionamiento, debe mantener niveles de stocks que permitan garantizar la entrega de toda la mercancía solicitada por el cliente.
  •  En los procesos de almacenaje, es necesario trabajar en todos los aspectos relacionados con la calidad (desaparición de errores, adecuado tratamiento de la mercancía) y la productividad.
  •  El eslabón final de la cadena logística en la empresa, viene marcado por el transporte hacia el cliente, seleccionar de manera adecuada los medios y proveedores de transporte y establecer sistemas de control.

Profundizando en la eficiencia de cada una de estas partes conseguiremos la eficiencia logística de la compañía.

telefono
Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido