Servicios / Six Sigma

Perfil Black Belt


¿En qué consiste?

Dentro de Six Sigma, la mejora se consigue a base de proyectos de diferentes alcances y dentro de todos los ámbitos de la empresa. Los Belt, en general, son personas formadas en Six Sigma que participan en mayor o menor grado dentro de los proyectos de mejora. Los Black Belt son el nivel formativo más alto dentro del personal formado en técnicas Six Sigma. Dentro de cada proyecto habrá un Black Belt, ejerciendo de líder técnico e informando al Champion de ese proyecto.

Se dotará de las herramientas y técnicas necesarias para analizar los procesos y mejorar su variabilidad para  poder determinar con certeza las causas raíz de los problemas basándose en hechos y datos.


¿Qué aporta a su empresa?

  • Se consiguen personas preparadas para abordar la mejora de procesos, basándose en datos y su análisis estadístico y no en opiniones. Se consigue mejorar cualquier proceso incluso los de naturaleza compleja.
  • Se apalancan las mejorar y por tanto sus beneficios al basarse en el conocimiento exacto de las causas que generaban las ineficiencias.
  • Se sistematiza la forma de abordarla mejora dentro de la organización.

¿A quién va dirigido?

Personal con capacidad técnica y de análisis de datos. Así mismo deben ser capaces de dirigir grupos de trabajo

informacion

telefono
Para más información:
+34 915 499 041

Proyectos – Formaciones

Solicitar Información

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Asunto

Su mensaje

(*) Campo requerido